Nevera Engel MD27F 12-24V

Nevera Engel MD27F 12-24V



1.447,04 €
IVA incluido

EN MD27F

Nevera portátil MD27F Engel. Capacidad 21 litros, Con tan solo 17 kg, apenas se diferencia en peso de la MT17F, y cuenta asimismo con dos asas para poder moverla de un sitio a otro con facilidad. Con respecto a las prestaciones, funciona 12/24V CC o a 230V con el convertidor HW1310. Mientras que el modelo MD17F es perfecto para parejas, la nevera congelador MD27F es la mejor opción para escapadas breves en familia o en grupos.

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

FICHA TÉCNICA
Tipo Nevera o congelador
Capacidad (L) 21L
Dimensiones ext. (mm) 549x465x307
Voltaje (V) 12/24V
Material ABS
Color Cuerpo gris claro, tapa gris oscuro
Peso (Kg) 17kg
Rango temperaturas +10ºC hasta -18ºC, de forma continuamente ajustable
Consumo energético (12v) 32W

Compresor

Una de las claves del éxito de las neveras portátiles Engel es su compresor único en el mundo, que garantiza un excelente rendimiento y una gran durabilidad. El compresor de nevera portátil oscilante es único en su categoría y hoy en día se considera que es el más fiable del mundo.


 

Compresor EngelEl compresor oscilante, patentado internacionalmente, fue desarrollado hace más de 55 años y su secreto reside en parte en su sencillez. El motor Sawafuji Swing es un compresor de émbolo que cuenta únicamente con una parte móvil que se autolubrica, por lo que no es necesario realizar ningún mantenimiento y el riesgo de que haya fallos es mínimo.

Por otra parte, estos compresores para neveras no necesitan mucha energía para funcionar, ya que el pistón comienza con un movimiento lento y va aumentando la distancia que recorre hasta llegar al recorrido completo. Además, funcionan en ángulos de 60 grados e incluso en caminos irregulares sin perder eficiencia, por lo que son idóneos para cualquier tipo de actividad en exterior.

Gracias al compresor oscilante y a su constante innovación, Engel ofrece actualmente una amplia gama de neveras portátiles que destacan por su ligereza, por su reducido tamaño, por su gran eficacia y por un bajo consumo energético. En combinación con el excelente aislamiento y el cierre hermético, estas neveras y congeladores portátiles garantizan un rendimiento óptimo y le permitirán llevarlas a cualquier parte con la seguridad y la tranquilidad de contar con una nevera portátil completamente fiable y muy resistente.

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.