Sikaflex 591 negro 300ml

Sikaflex 591 blanco 300ml



28,12 €
IVA incluido

BSN 531706

Sikaflex®-591 es un sellador multipropósito diseñado para aplicaciones marinas. Es adecuado para juntas elásticas resistentes a las vibraciones y para una amplia variedad de aplicaciones de sellado interior y exterior. Sikaflex®-591 se adhiere bien a substratos comúnmente utilizados en la industria marina. Sikaflex®-591 no es adecuado para aplicaciones con madera de teca y plásticos propensos al agrietamiento por tensión (por ejemplo, PMMA, PC, etc.). Este producto es adecuado solo para usuarios profesionales experimentados. Se debe realizar una ensayo con substratos y condiciones reales para garantizar la adhesión y la compatibilidad del material.


 Contenido:  300 ml
 Color: Blanco

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Preparación del Soporte

Las superficies deben estar limpias, secas y libres de grasa, aceite y polvo.

El tratamiento superficial depende de la naturaleza específica de los substratos y es crucial para una unión duradera. Se pueden encontrar sugerencias para la preparación de la superficie en la edición actual de la Tabla de pretratamiento de Sika® correspondiente. Considere que estas sugerencias se basan en la experiencia y, en cualquier caso, deben verificarse mediante ensayos en substratos originales.

 

Aplicación

Sikaflex®-591 puede extruirse entre 5°C y 40°C, pero deben considerarse los cambios en la reactividad y las propiedades de aplicación. La temperatura óptima para el substrato y el sellador está entre 15°C y 25°C. Sikaflex®-591 puede extruirse con pistolas de pistón manuales, neumáticas o eléctricas.

En caso de que el Sikaflex®-591 pueda entrar en contacto con el poliuretano, asegúrese de que esos productos estén curados o espere al menos 24 horas antes del sellado.

Referencias específicas

Reseñas