Sika® Primer-206 G+P 100ml

Sika® Primer-206 G+P 100ml



41,00 €
IVA incluido

BSN 531706

Sika® Primer-206 G+P se utiliza como imprimación para mejorar la adherencia en substratos como vidrio flotado, vidrio revestido de cerámica, pre-recubrimientos, superficies pintadas y algunos plásticos y metales. Este producto es adecuado solo para usuarios profesionales con experiencia. Se deben realizar pruebas con substratos y condiciones reales para garantizar la adherencia y la compatibilidad del material.

 Contenido:  100 ml

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

METODO DE APLICACIÓN

Las superficies deben estar limpias, secas y libres de grasa, aceite, polvo y contaminantes.

La adherencia sobre los sustratos se puede mejorar agregando y / o combinando procesos de tratamiento previo, como fibrado y / o lijado y limpieza.

Trate previamente la superficie con Sika® Aktivator-100 usando el método de aplicación en húmedo y en seco respetando su tiempo de secado.

Aplicación

Agite el Sika® Primer-206 G+P hasta que el balín se pueda mover libremente. Continúe agitando durante un minuto más y aplique una capa delgada que cubra correctamente la zona de adherencia de la superficie con un cepillo, fieltro o aplicador de espuma.

Para aplicaciones ideales la temperatura de la superficie deberá estar entre 15 °C y 25 °C.

Sika® Primer-206 G+P se aplica solo una vez. Se debe ser cuidadoso para garantizar con solo una aplicación una cobertura adecuada y densa.

El consumo y el método de aplicación dependen de la naturaleza específica de los sustratos. Cierre herméticamente el envase inmediatamente después de cada uso.

Referencias específicas

Reseñas