Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Email
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

Toldo bimini inox 215 x 200 Athens



879,86 €
IVA incluido

LA70911

Toldo bimini con estructura de acero inoxidable para gran durabilidad y alta resistencia a la corrosión. La lona es de PVC cubierto con nilon, resistente a los rayos UV y 100% impermeable. Disponible en color azul.

Se suministra con 4 cinchas ajustables.

Medidas: ancho 215 x largo 200 x alto 155 cm.

by Lalizas 

Cantidad

Disponible

lista de deseos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Los toldos Lalizas se fabrican para resistir los rayos UV, la sal, arena, etc. Evite contacto con llamas o superficies abrasivas o cortantes. Despues de una salida al mar se recomienda un buen enjuague con agua dulce. Además se recomienda doblar la lona mientras no está en uso el toldo.

ELECCION DEL TOLDO:

Al elegir su toldo su decisión debe estar basada en las medidas de su barco y el espacio disponible.

Calcular el largo: En veleros se recomienda que cubra desde el acceso a la cabina a la parte posterior de la bañera (dependerá de la posición de la escota de mayor) casi hasta el back stay. En motoras dependerá del área que quiere cubrir.

Puntos de instalación: En veleros y motoras divida el largo por 2. A/2=puntos de instalación B1 y B2. Esta fórmula da la posición de los puntos de fijación del toldo. En veleros dentro de las lineas de vida, en motoras el medio de la regala.

Calcular el ancho: Mida la distancia entre los puntos de fijación B1 y B2. Esto no es necesariamente la manga del barco.

Calcular la altura: Mida desde los puntos de instalación la altura deseada. En motoras tenga cuidado de no obstruir las luces de navegación.

Referencias específicas

Opiniones

Productos relacionados