Inodoro eléctrico Luxury Silent Ocean 24V

Inodoro eléctrico Luxury Silent Ocean 24V



705,25 €
IVA incluido

IM70250386

Inodoro marino eléctrico Luxury Silent Ocean 24V, con taza integrada en porcelana vitrificada hace que este inodoro sea muy cómodo. La base es resistente a los impactos.   El ciclo de funcionamiento es completamente automático y elimina las aguas residuales mediante una bomba de alto rendimiento que permite el drenaje de residuos hasta 7 m. de altura y a una distancia de 70 m.

Está equipado con un interruptor electrónico para regular automáticamente la entrada y salida de agua en 2 etapas diferentes: primero se llena el recipiente con agua limpia y luego se descargan los residuos dejando el recipiente vacío y limpio.

Conexiones: Entrada. 19 mm. 3/4”, Salida 25/38 1”1/2

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

Matromarine ha creado una gama de inodoros en los que el rendimiento, la fiabilidad, el nivel de ruido y el diseño han alcanzado realmente los más altos estándares.

Este inodoro marino con hidrovacío puede utilizar un sistema de agua automático o una bomba de descarga instalada a bordo para la entrada de agua. Está equipado con un interruptor electrónico para regular automáticamente la entrada y salida de agua en 2 etapas diferentes: primero se llena el recipiente con agua limpia y luego se descargan los residuos dejando el recipiente vacío y limpio. Equipado con panel de control digital y asiento con bisagras de acero inoxidable. Los sanitarios modelo Luxury y Deluxe se pueden instalar indistintamente con sistema centralizado o con sistema único. El consumo de agua es muy bajo (alrededor de 1 – 2,5 l).  

La bomba de lavado o la electroválvula deben pedirse por separado.

Se puede instalar tanto por encima como por debajo del nivel del mar.

Alerta: Las versiones de lujo y de lujo, silenciosas, tienen mangueras debajo del recipiente que necesitan cortar la capa del piso.

Referencias específicas

Reseñas