Cuenco antideslizante Welcome on board

Cuenco antideslizante Welcome on board 6 uds.



66,90 €
IVA incluido

MB27002

Fabricados en melamina gris libre BPA, disponen en su base de un aro antideslizante para favorecer la adherencia a la mesa y evitar así las caídas de comida durante la navegación o por un golpe de mar.

Set de 6 platos hondos Welcome on board

by Marine Business

Medidas Ø 18cm. 260gr.

 
Cantidad

Lo recibes 1 - 2 días

De diseño náutico, y elegante, el plato de melamina WELCOME ON BOARD forma parte de una de las colecciones náuticas que Marine Business ha creado y consta de un sinfín de artículos náuticos coordinados para combinar.

Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno. Microondas máximo durante 90 segundos Puede usarse lavavajillas, pero en el caso de vajillas con aro antideslizante, se recomienda lavar a mano para alargar la vida del producto. Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso. Las posibles irregularidades del diseño y las diferencias entre ellos, son parte del proceso de producción y no deben ser consideradas como defecto.

 

Referencias específicas

Reviews

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.