Hempel Mille Professional White 5L

Hempel Mille Professional White 5L



358,59 €
512,27 €
30% de descuento
IVA incluido

HE71150-10000-500

Hempel Mille Professional es un antifouling autopulimentante de altas prestaciones. Excelente protección antiincrustante hasta 24 meses manteniendo unas óptimas condiciones de navegación gracias a su novedoso mecanismo de disolución controlada. Es compatible con otros antifoulings, no necesita sellador para su aplicación.

Formato: bidón de 5 L

Disponible en colores:  White 10000

Rendimiento: 12.5 m2/l y capa

Secado: 2 Horas

Diluyente: Disolvente

Descargar Ficha Técnica

Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

Adecuado para todos los sustratos, excepto el aluminio. Para utilizar por debajo de la línea de flotación.

MILLE professional 7110P es un antiincrustante autopulimentante de altas prestaciones basado en una tecnología de aglutinantes patentada por Hempel que proporciona que la pulimentación este controlada por la interacción del agua de mar con los aglutinantes del producto.Se obtiene una excelente protección contra la incrustación gracias a la combinación de fuertes biocidas junto con el efecto autorenovable del producto. MILLE professional 7110P es compatible con casi todos los antiguos sistemas antiincrustantes. Excelente retención de color.

Idóneo para todo tipo de embarcaciones, obteniendo una excelente protección hasta 24 meses. Utilizable para barcos de fibra de vidrio, madera, acero y ferro cemento. No utilizar sobre aluminio u otras aleaciones ligeras metálicas, ya que existe un riesgo de corrosión en caso de un contacto directo con el sustrato.

Referencias específicas

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.