Hempel Silic One 0,75 L

Hempel Silic One 0,75 L



79,31 €
113,30 €
30% de descuento
IVA incluido

HE77450-19990-075

Hempel's Silic One es un recubrimiento antiincrustante sin biocidas, de curado por la humedad del aire. Este producto, basado en siliconas, cuenta con una micro capa de hidrogel que proporciona una superficie lisa y de baja tensión superficial con propiedades antiincrustantes que, a su vez, previene la adherencia de organismos marinos al casco y las hélices, mientras que los polímeros de silicona facilita su eliminación cuando el barco está en movimiento.

La vida útil de Silic One en el casco es de 2 años.

Uso recomendado: como sistema antiincrustante para barcos de fibra de vidrio, aluminio y acero.

Adecuado tanto para embarcaciones rápidas a motor como para veleros.

Disponible en colores Black y True Blue.

Descargar Ficha Técnica

2 items
Hempel
Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

Características:

Recubrimiento subacuático para evitar la incrustación a base de siliconas

Crea una superficie antiadherente gracias al hidrogel

Sin biocidas

Sin cobre

¿Qué es el hidrogel?

El hidrogel se basa en polímeros únicos no reactivos que se añaden a la pintura y forman una capa protectora invisible entre la superficie del casco y el agua. Los organismos incrustantes perciben el casco como un líquido y, por lo tanto, se adhieren con mucha menos frecuencia.

Aplicación:

Para garantizar una adhesión óptima, primero hay que imprimar la superficie. Para ello, utilice Hempel Light Primer. A continuación, aplique una capa de Hempel Tiecoat. Con la ayuda de la imprimación epoxi de 2 componentes Silic Seal, el cambio de un antifouling convencional a Silic One es aún más fácil, ya que Silic Seal puede aplicarse sobre antifoulings anteriores en buen estado. Cuando se aplica el antifouling Silic One Hempel por primera vez, deben aplicarse dos capas. Para todas las aplicaciones siguientes es suficiente una capa. Después de 24 horas, el barco puede ser botado. El tiempo máximo hasta la botadura no debe ser superior a un mes.

Referencias específicas

ean13
5709516021329

Reseñas

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.