CHX8352P mando morse lateral Seastar con Trim y tilt cromado

CHX8352P mando morse lateral Seastar con Trim y tilt cromado



501,05 €
IVA incluido

BL658352

Mando morse de montaje en consola central de la serie Xtreme de SeaStar Solutions®. La ergonomía y las características de los controles Xtreme van más allá de las de cualquier otro control del mercado. Un diseño de mango equilibrado y bien formado proporciona una sensación increíblemente suave pero positiva. Las funciones de bloqueo en punto muerto, calentamiento del acelerador y protección contra arranque en marcha son estándar en todos los modelos de montaje lateral Xtreme. Además, la estética de estos controles se puede configurar para adaptarse a muchos gustos en la consola central o en los barcos montados en babor.

Notas: Los controles de la consola central Xtreme son adecuados para usar con cables de control de tipo OEM o universal 3300 / 33C sin adaptación en el control.

Cantidad

LO RECIBES EN 2 A 4 DIAS

APLICACIONES


Control de doble función: cada palanca controla el acelerador Y el cambio. Prácticamente todos los fuerabordas de una estación y unidades de popa con transmisiones mecánicas. El diseño de una sola palanca y doble acción controla el acelerador y el cambio con una palanca. Utiliza únicamente cables de control de motor tipo "3300 / 33C" universales. No apto para usar con cables de control tipo OEM de Mercury® y OMC®.

Referencias específicas

Reseñas