Banqueta teca plegable ofelina turquesa
La calidad de la teca escogida garantiza una alta resistencia a las condiciones climatológicas. Además, todas nuestras piezas están tratadas con barniz específico para mayor protección a los rayos UV y al salitre. Está acabado con un barniz incoloro para resaltar el color natural. Los asientos y respaldos están fabricados en Olefina, tejido que repele el agua y 100% resistente a los rayos UV con resistencia de la permanencia del color en las condiciones climatológicas más adversas, al agua de mar, agua de piscina y es retardante de llama.
Disponible en beige, gris, negro, azul marino o turquesa.
La Teca es una de las maderas más resistentes a la intemperie.
Limpieza: Puede utilizarse agua dulce y jabón neutro ayudado de un estropajo natural (esparto). Limpiar bien y dejar secar. El tratamiento que lleva la teca tiene una duración de 1 año. A partir de ese momento se puede volver a aplicar una capa de aceite de teca. Se debe hacer con un paño y en varias capas, dejando el tiempo suficiente entre capa y capa para que la madera absorba el aceite (unas 24 horas). El aceite penetra en la madera y hace las veces de barrera ante la suciedad y la humedad.
Olefina: Puede usarse lejía en el lavado. Evitar la plancha, solo usar a temperatura muy baja. Tejido antialérgico y reciclable.