Silla director teca plegable olefina azul

Silla director teca plegable olefina azul



495,00 €
IVA incluido

MB63011AZ
Realizada artesanalmente bajo un exhaustivo proceso de fabricación. Esta silla de director plegable de teka ocupa poco espacio.
 
Mesas y sillas están fabricadas con teca legal de alta calidad, siguiendo las normas para la preservación del ecosistema, garantizan una alta resistencia a las condiciones climatológicas y gracias a su tratamiento es repelente al agua
 
52X48X90cm
  by Marine Business   
 
1 items
Cantidad

Lo recibes 1 o 2 días

La Teca grado A tiene un acabado con doble tratamiento de aceite de grado marino para la protección UV. Además, la madera de teca está fabricada con el mejor acabado logrado por el triple lijado hecho a mano

Los asientos y respaldos están fabricado en Olefina, tejido que repele el agua y tiene una resistencia de la permanencia del color en las condiciones climatológicas mas adversas, al agua de mar, algua de piscina y es retardante de llama. 

Disponible en crudo o azul marino.

La Teca es una de las maderas más resistentes a la intemperie. 

Limpieza: Puede utilizarse agua dulce y jabón neutro ayudado de un estropajo natural (esparto). Limpiar bien y dejar secar. El tratamiento que lleva la teca tiene una duración de 1 año. A partir de ese momento se puede volver a aplicar una capa de aceite de teca. Se debe hacer con un paño y en varias capas, dejando el tiempo suficiente entre capa y capa para que la madera absorba el aceite (unas 24 horas). El aceite penetra en la madera y jace las veces de barrera ante la suciedad y la humedad. 

Olefina: Puede usarse lejía en el lavado. Evitar la plancha, solo usar a temperatura muy baja. Tejido antiálergico y reciclable. 

 



Referencias específicas

Reviews

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.