Cohete de señales



23,92 €
IVA incluido

PI1-013

Cohete Luz Roja con Paracaídas L-35. Señal de socorro de uso naval en embarcaciones de todo tipo. Puede usarse de día o de noche. Visible a corta o media distancia, es ideal para indicar la posición exacta a los medios de rescate.

 Diseñada para cumplir con la normativa SOLAS 74/96 y la IMO Res. MSC. 81 (70), soporta la exposición a condiciones climáticas extremas, así como a la inmersión en agua. Alcanza una altura superior a 300 metros una luz de intenso color rojo suspendida de un paracaídas.

COLOR DE LUZ: Rojo vivo

DURACIÓN: Más de 40 segundos

INTENSIDAD LUMINOSA: Más de 30.000 candelas

ENCENDIDO: Mediante espoleta de encendido a percusión

DIMENSIONES: ø45×280 mm.

PESO BRUTO: 450 g

25 Objetos
Cantidad

LO RECIBES EN 1 A 2 DIAS

IMPORTANTE!. Conforme al Real Decreto 563/2010 de 7 de Mayo, Capitulo II, artículo 124.2 que dice:

"Queda expresamente prohibido el envío de los productos que hayan sido vendidos al público por correspondencia, teléfono o medios informáticos. La entrega de los productos se realizará con presencia obligada del comprador en el local de venta."

la venta de estos productos solo se hará de forma presencial en nuestra tienda, el cliente debe recoger los artículos pirotécnicos en nuestra tienda, acreditándose con su DNI, NIE o pasaporte, y aportando los datos de la embarcación para la que están destinados estos artículos.

Referencias específicas

Reseñas